miércoles, 25 de noviembre de 2015

Maestros de Educación Especial toman taller de Blogger

Como obsequio por su esmerada vocación como maestros de Educación Especial, en su mes El Programa de Biblioteca les dió un taller de algo que todos tenian deseos de hacer: un Blog. Esperamos pronto ver sus actividades en línea.

sábado, 21 de noviembre de 2015

¡Primer y Segundo lugar en el Certamen de Credicentro!

¡No imaginan la emoción cuando en el Centro Juvenil Juan Bosco de Orocovis donde me encontraba como madre de uno de los chelos de la Orquesta Juvenil del Centro, llamaron para el segundo lugar en la categoría 13-15 años del Certamen de Tarjetas de Navidad,  al estudiante " Joseph Morales Aponte"  de la Escuela Nueva Intermedia de Barranquitas. Al no llegar representante tuve el orgullo de representarle y sostener su hermosa obra de arte.
Ya me disponía a marcharme cuando llaman a mi escuela otra vez, para adjudicar el primer lugar de la misma categoría otorgado a la estudiante " Alejandra C. Alicea" 
Estamos más que orgullosos de estos dos estudiantes que nos llenaron de honra en este certamen. Ambos estudiantes tienen que pasar por Credicentro Coop de Barranquitas a recoger su cheque con sus padres. ¡No lo gasten rápido! 


miércoles, 4 de noviembre de 2015

Feria de Artesanos Soy Cultura

La maestra de estudios sociales, Iría Marrero, organizó para nuestra escuela una hermosa y distinguida Feria de Artesanía. Estos profesionales nos obsequiaron su arte y nos educaron sobre nuestra cultura.