Mostrando entradas con la etiqueta Escuela Nueva Intermedia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Escuela Nueva Intermedia. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de enero de 2016

Festival de Ciencia en la Nueva Escuela Intermedia


Una explosión de colores, conceptos, manipulativos, equipo de ciencia, trabajos de los estudiantes y modelos fueron parte de nuestro Primer Festival de la Ciencia. Les dejo con solamente una muestra:






















Las maestras de ingles, Jiménez y González haciendo de las suyas



La Maestra Bibliotecaria, Sra Rosario con Mrs. González que se volvió a colar.





Las que organizaron este hermoso festín cuentifico:

Gracias Paola La Santa, maestra de ciencias y Nathalie González, maestra de inglés por su Titánica labor. ¡Las amamos!