Mostrando entradas con la etiqueta Pedro Pierluisi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pedro Pierluisi. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de mayo de 2013

Maria "Mayita" Meléndez y Pedro Pierluisi compartieron con Pedro Laboy hoy Dia del Estudiante

Un grupo de jóvenes de los Clubes de Asistentes de Biblioteca, Consejería y Seminario de Vida Estudiantil salieron a conocer parte de la historia de Ponce y de sus líderes. Nos recibieron de la Oficina de Turismo y el Representante de la Alcaldesa quien nos habló sobre el trabajo que se esta realizando con los jóvenes y sobre las cualidades de un buen líder. A él se hizo eco director de la Oficina de Turismo. Conocimos a María quien muy amablemente nos había coordinado la visita. Cual no sería nuestra sorpresa que luego de visitar la Casa Alcaldía, de salida, llega la Alcaldesa de la entrega becas a estudiantes de cuarto año. Nos recibió con mucha alegría, nos dió la bienvenida y tuvo a bien sacar de su tiempo para retratarse con los chicos y chicas. En ese momento llega el Comisionado Residente Pedro Pierluisi que tomó parte de su agenda para saludarnos y también tomarse fotos con nosotros. Un doble honor.