Mostrando entradas con la etiqueta Feria del Libro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Feria del Libro. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de marzo de 2011

Excursión a la Feria del Libro en Barranquitas

El Club de Asistentes de Biblioteca y Club de Estudiantes Orientadores visitaron la Feria del Libro en Barranquitas. 


Gran variedad de libros para escoger y a buenos precios, las ferias del libro siempre son una excelente opción para ir de compras.



 Pero si no tenemos dinero y si un libro que ya no deseemos, siempre esta la opción de intercambiarlo.


 Una charla sobre la narración y escritura de cuentos siempre se disfruta al máximo.

lunes, 30 de agosto de 2010

Tema de nuestra Feria: Héroes y Superhéroes


Nuestros estudiantes investigarán sobre nuestros héroes locales, nacionales, internacionales y fantásticos. Se prepararán muy bien para presentarle a sus compañeros las hazañas de los héroes asignados.
La Feria será del 20 al 24 de septiembre de 2010 en nuestra Biblioteca.