Mostrando entradas con la etiqueta pedro laboy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pedro laboy. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Día del estudiante en Pedro Laboy

Después de otro año en organización alterna, cerramos el año escolar con una muy bien merecida actividad a nuestros estudiantes. ¡Felicidades muchachos y muchachas!

viernes, 10 de mayo de 2013

Charla sobre el embarazo en adolescentes y el noviazgo

La Trabajadora Social de nuestra escuela, Sra. Maria de L. Zayas, coordinó una charla sobre embarazo en adolescentes y el noviazgo que se llevó a cabo el lunes 6 de mayo a las 8:00 am. En ésta se presentaron las consecuencias un embarazo y de estar sexualmente activos a nuestros estudiantes.  También recalcó la importancia y conveniencia de la abstinencia y les mostró mas de 60 actividades que los jóvenes que están conociéndose pueden compartir juntos.





jueves, 2 de mayo de 2013

Hoy es nuestro cuadro de honor!!!

Al son de calipso y rodeados de un tema playero, los estudiantes destacados de nuestra escuela Pedro Laboy, reciben su merecido reconocimiento en el Centro Geriátrico. Nos acompañarán el grupo de este centro que estuvieron tomando clases en nuestra escuela. ¡Felicidades a todos y todas!

lunes, 22 de abril de 2013

Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico

Del 19 al 24 de abril de 2013 se estarán administrando las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico o PPAA. ¡Estudiantes de Pedro Laboy, échenle ganas y saquemos la escuela del plan de mejoramiento!

jueves, 21 de marzo de 2013

La historia vista a través de Teyo Gracia y su mundo

Los cortometrajes de Teyo Gracia y su mundo son un caudal de historia puertorriqueña. La maestra de estudios sociales, Srta. Anelise Berríos, vio en éste la oportunidad de que los estudiantes pudieran vivir lo que fue nuestra historia en nuestra biblioteca.