Mostrando entradas con la etiqueta charla sobre el embarazo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta charla sobre el embarazo. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de mayo de 2013

Charla sobre el embarazo en adolescentes y el noviazgo

La Trabajadora Social de nuestra escuela, Sra. Maria de L. Zayas, coordinó una charla sobre embarazo en adolescentes y el noviazgo que se llevó a cabo el lunes 6 de mayo a las 8:00 am. En ésta se presentaron las consecuencias un embarazo y de estar sexualmente activos a nuestros estudiantes.  También recalcó la importancia y conveniencia de la abstinencia y les mostró mas de 60 actividades que los jóvenes que están conociéndose pueden compartir juntos.