Mostrando entradas con la etiqueta Proyecto de Lectura Distopia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Proyecto de Lectura Distopia. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de enero de 2016

Simposio El servicio bibliotecario y la lectura: pasado, presente y futuro de la información

Mis querendones Ex Asistentes de Biblioteca se prestaron a ser los panelistas donde compartieron con los actuales Asistentes las semejanzas y diferencias en sus funciones. También enfatizaron cómo sus hábitos de lectura adquiridos en la escuela le ayudan actualmente en su primer año universitario.
También disfrutaron de las nuevas comodidades que no tuvieron en su momento:
Pero sus homólogos no pudieron venir a hacerles la competencia así que se tomaron una foto y quedaron en volver para una revancha. Continuaremos ...






Charla de Libros del Proyecto de Lectura Distopia

Este jueves 21 de enero los estudiantes Angel Morales, Nayadeth Vargas y Tairí del Mar Flores les ofrecieron no una sino, cuatro charlas a los estudiantes de la Srta. Rojas. Los títulos presentados fueron Corredor del Laberinto (Mace Runner), Los juegos del hambre (Hunguer Games), Divergente (Divergent) y presentaron un clásico (1932) del género Distopia Mundo Feliz del autor Aldous Huxley. Mucho antes que George Lucas escribiera sobre sus clones, ya este autor había hecho toda una sociedad de éstos.