¿Qué quiero ver?
- Lo que está pasando en nuestra escuela
- Aviso de Asignación
- Catalogo en Librarika
- Catálogo en línea
- Club de Asistentes de Biblioteca
- Cuentos y más cuentos
- Cuestionario de interesas, necesidades y satisfacc...
- El teclado, si practicas, te harás más rapido escribiendo ¡¡sin mirarlo!!
- Estudio de Necesidades-Estudiantes
- Estudio de Necesidades-Facultad
- Información General
- Mapas para imprimir
- Nuevas Adquisiciones
- Películas Históricas Puertorriqueñas
- Proyectos y Propuestas
- Ciencias y Matemáticas
Mostrando entradas con la etiqueta Club de Lectura Sinsajo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Club de Lectura Sinsajo. Mostrar todas las entradas
viernes, 25 de agosto de 2017
jueves, 25 de mayo de 2017
lunes, 3 de abril de 2017
viernes, 22 de enero de 2016
Simposio El servicio bibliotecario y la lectura: pasado, presente y futuro de la información
Mis querendones Ex Asistentes de Biblioteca se prestaron a ser los panelistas donde compartieron con los actuales Asistentes las semejanzas y diferencias en sus funciones. También enfatizaron cómo sus hábitos de lectura adquiridos en la escuela le ayudan actualmente en su primer año universitario.
Charla de Libros del Proyecto de Lectura Distopia
Este jueves 21 de enero los estudiantes Angel Morales, Nayadeth Vargas y Tairí del Mar Flores les ofrecieron no una sino, cuatro charlas a los estudiantes de la Srta. Rojas. Los títulos presentados fueron Corredor del Laberinto (Mace Runner), Los juegos del hambre (Hunguer Games), Divergente (Divergent) y presentaron un clásico (1932) del género Distopia Mundo Feliz del autor Aldous Huxley. Mucho antes que George Lucas escribiera sobre sus clones, ya este autor había hecho toda una sociedad de éstos.
lunes, 21 de diciembre de 2015
Club de Lectura SINSAJO
Con tanto para leer se formó el Club de Lectura Sinsajo, que muy parecidos a esta peculiar ave que puede imitar cualquier sonido(igual que el ave Lira), estos comedores de libros podían imitar a sus personajes preferidos, al igual que comparar y contrastar las películas con sus obras.
Intrigados por la insignia que ellos llevaban otros se acercaron para preguntar como se entraba al grupo. Le contesté que leyendo aquello de la Biblioteca que más le gustara y compartiéndolo con los demás miembros. Aquí en la entrega de sus insignias a los primeros aficionados.¡Aún faltan insignias por entregar porque ya somos 10 y solo hay 5 fotos de entrega de insignias! Esas llegarán en enero 2016.
Este es nuestro Logo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















